¡7mo Aniversario de Club Penguin +Nuevo Vídeo:Primera Parte del Documental de Club Penguin+Próximas Nuevas Salas! 

¡Hola Pingüin@!

Hace 7 años se creo un magnifico juego con el motivo de entretener a los niños , hoy siendo una de los mas populares juegos ¡Felicidades Club Penguin ! LLego el aniversario y no es momento de llorar ,si no ,es momento de festejarlo a lo grande Club Penguin ha subido un nuevo video a su cuenta de You tube :

:*) ¡Asombroso! Al final del video pudimos notar que algunas de las salas estaran diferentes

Playa

Tienda de regalos

Muelle

Fuerte Nevado

Centro

Plaza

Pizzeria:

(imágenes gracias a CPF)

¡Wow! sin duda las salas estaran  increíbles pronto las veremos asi .Eso no es todo también ha llegado un Nuevo Anuario de Club Penguin 2011-2012 ¡Para recordar cada uno de esos momentos que vivimos en la isla!

Lo podras ver en la biblioteca (en el segundo piso de la Cafetería) ¡A seguir festejando! Hasta la próxima noticia..

-J43265-

Publicado el octubre 26, 2012 en Avances, Club penguin, Trucos club penguin, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. las salas estan geniales ,tengo una duda ,no vi completamente el video ¿New Orizons o como se escriba ,que es ? segun mi cerebro es done estudiaron para hacer la pagina pero no estoy segura ¡Me exedi de comas xD!!

  2. Y creo que tus fechas estan mal xD

  3. xD! si estan mal las fechas por que publico 1 o 2 dias o 1 semana xP despues y New Orizons son Nuevos orizontes Nuevos caminos (lo nuevo que se va a dedicar o lo que pasara en Cp) o no tengo idea xD

  4. xD si se que significa jajaja , sabra dios que sera ese new orizons

  5. Al fin ya se lo que significa New Orizons …Y Tenias razón New Orizons es donde trabajan =P

Responder

