¡Capitulo 6 Final:Todo Depende de Ti..!

¡Agentes!

El capitulo final ha llegado a Club Penguin es momento de destruir el rayo y acabar con todo esto agentes …Herbert ha descubierto la identidad del Director y lo ha capturado! El destino de la isla está en aletas de la resistencia. Equípate con estas botas para lava y prepárate para terminar de una vez por todas con la Operación: Apagón :

Haz clic en “ir ahora” y aparecerás en la seguridad de la Gran puerta, podemos pasar a desactivar el rayo…

Como veras Herbert ha podido capturas a todos los agentes importantes de la EPF, ¡Incluyendo el Director! el rayo sigue robando la luz solar y dejando que Club Penguin se congele poco a poco… Agente no te rindas ve y acércate a desactivar el láser!:

Mueve los bloques de la siguiente manera para encajar la llave y al fin destruir este..malvado rayo.una vez terminando de acomodar los bloques y pasar la llave te aparecera esto:

😀 ¡WOOO! ¡La Autodestruccion Comienza..! :

:O :*) Exelente Agente La identidad del director se ha descubierto por primera vez en la Isla de Club Penguin ¡Woo Hoo! Lo logramos Derrotamos a Herbert ¡A Festejar! ¡Felicidades Agentes! Me encanto esta operacion  y poder ayudarlos ¡GRACIAS! a todos ustedes Ahora.. Celebremos:


¡Penguin Style! xD Hasta la Proxima Noticia Agentes…¡No olviden Comentar! -J43265-

Publicado el noviembre 26, 2012 en Club Herbert, Club penguin, EPF, Guia Operacion Apagon, Minimision EPF, Minimisiones EPF Club Penguin, Operación Apagón, Operación Apagón Club Penguin, Personajes, Trucos y Guia Operación Apagón. y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: