¡Próximamente Disco de Club Penguin:”The Party Starts Now”!

Sabras que Cadence y la Penguin Band últimamente han tenido éxito en sus canciones y por eso  Club Penguin a podido lograr que todas sus canciones esten en un solo disco incluyendo una canción que sonara en la fiesta de puffles. La fecha del lanzamineto de este disco sera el 2 de febrero de este mismo año y el tiulo sera la canción preferida de todos “The Party Starts Now”

El disco tendra un precio de $5.40 e incluira las siguientes canciones:

  • 1 The Party Starts Now (La fiesta empieza ya)
  • 2 Anchors Aweigh (Arriba anclas)
  • 3 Ghosts Just Wanna Dance (Los fantasmas solo quieren bailar)
  • 4 Cool In The Cold (La nieve es genial)
  • 5 Puffle Party (Gotta Have A Wingman) (?)
  • 6   Dubstep puffle (El puffle dubstep)

¡Asombroso! No puedo creer que sigan lanzando exitos Esto es increible  significa que escucharemos un exito mas en esta fiesta de puffles ¡Genial! ¿Podran Cadence y la Penguin Band dominar al mundo con sus canciones’? ¡No lo sabemos!  ¿Te gusto esta noticia? Espero que si ¡Comenta ;tu comentario importa demasiado! -J43265

Publicado el enero 4, 2013 en Actualizaciones, Avances, Canciones Club Penguin, Club penguin, Club Penguin 2013, Disco The Party Starts Now, Trucos de Club Penguin, videos Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. pues me encanta! espero que el disco de club penguin salga en argentina, salta

  2. espero que las canciones tengan su caratula por dentro

  3. creo que la voz de cadance es:katty perry porque me parece familiar

  4. o salga en estados unidos que ire por mi cumple

  5. y pueda ser mi regalo de mi cumple Ok no😄

  6. pues yo quiero el disco de club penguin mis papas me lo compren en mi cumpleaños, y claro que todos queremos el disco de club penguin por eso yo digo que para todos que el cd de club penguin los traigan a las tiendas de todos los paises asi todos podremos disfrutar de la buena musica, les parece?

  7. seria genial ojala que salga en todos los paises y asi todos disfrutar la musica de cp

Responder

