¡Llega a Club Penguin: La Maquina del Tiempo!

Como sabras en Club Penguin se ha hablado mucho de la Maquina del Tiempo en donde todos los pinguinos podremos viajar en el tiempo durante la Fiesta Prehistorica,Pues en esta ocación la Maquina del tiempo ya esta en isla y se ubica en el Fuerte Nevado:

¡Asombroso! La Maquina Del Tiempo Ya esta disponible  en la isla, pero eso no es todo si no que tambien podras hecharle un vistazo por dentro:

¡Genial! La maquina del tiempo luce muy bien tan solo unos cuantos arreglos y estara listo para Viajar a la era de los dinosaurios ¡Esta Maquina luce Genial! No puedo esperar mas para poder ir a la Prehistoria y a ti..¿Que te Parecio,esta noticia y la maquina del tiempo? ¡Comenta! Tu comentario es super importante..¡Hasta la próxima noticia y no olvides Compartir el blog con tus amigos! -J43265-

Publicado el enero 10, 2013 en Actualizaciones, Avances, Club penguin, Club Penguin 2013, Fiesta Prehistorica Club Penguin, Fiesta Prehistorica Club Penguin 2013, Trucos de Club Penguin y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: