¡Trucos: Viaje a la Prehistoria 2013!

¡Uga Booga!

Sabras que ahora todos los pinguinos de Club Penguin  podremos viajar en el tiempo hacia la era de los dinosaurios y claro muchos pinguinos en la isla tienen unos cuantos problemas así que Cpin decidió poner unas cuantas Guias para ayudarte durante la fiesta:

     Menú

¡Trucos!

¿Como Viajar en el tiempo?

Sencillo lo único que tendrás que hacer es entrar a la maquina del tiempo que se encuentra en el fuerte nevado una vez dentro deberás hacer clic en la puerta derecha para viajar al pasado..

¡Búsqueda de huevos de dinosaurio!

Bien para transformarte en dinosaurio deberás hacer una búsqueda de huevos asi funciona esto..Tendras que jugar “Busca dinos” (podras encontrar el juego en la mayoria de las salas solo de la era de los dinosaurios) Una vez por encontrar los 12 huevos de dinosaurio recibiras un fabuloso premio

¿Donde esta Gary?

Bueno es una las preguntas que mas me preguntan Gary podra estar en cualquier servidor en este momento ya sea (de 3 a 4 barras) Si deseas encontrarlo puedes ir al tracker que se encuentran en el menu de arriba o tambien puedes seguirme en Twitter ¡ Ahí digo la ubicación de Gary muchas veces!

¿Cómo me transformo en dinosaurio?

Sencillo puedes visitar el post de transformarte en dinosaurio que se encuentra en el menu de arriba de este post para que entiendas mejor esto

¿Cómo vomito a los Penguins?

Demasiado facil visita el post de aca de arriba (en el menu) y ahi sabras como vomitar a los penguins de la isla ¡Asqueroso pero divertido!

¿Cómo alimentar a los dinosaurios?

Visita el post que se encuentra en el menu de arriba (de este post) se llama “Como portejerte de los dinosaurios” dale clic y veras el tutorial😉

¿Hay trucos en los catálogos?

Nop en el catalogo de esta fiesta no hay secretos pero tiene muy buenos articulos con los que podras vestir durante la fiesta

Da clic el botón “Seguir leyendo” para ver contenido extra..

Datos curiosos..

1.-Bueno los datos curiosos de esta fiesta son que cuando ruges Sacudes el piso ¿Verdad? Pues si ruges en el iceberg ocurre algo similar el tiburón que esta congelado mueve su boca y sus ojos ¿Acaso sera si hubiera muchos dinosaurios y todos rugimos Ocurrirá algo más..?

2.-En esta fiesta hay un error muy divertido y original y es como si “Un dinosaurio te hubiera atrapado” este truco es muy sencillo lo único que tienes que hacer es usar un gorro de GUIA DE TOUR luego saludar después transformarte en Pteranodon y al poco tiempo cuando vueles parece que capturaste a un pinguino ¿Fabuloso,no crees?

Estos son los unicos datos curiosos ¿Cual fue tu favorito,te gusto el Segundo? ¡Comenta! y mandanos una foto de ti capturando un penguin Jaja ¡Fabuloso! A mi me encanto este post y esta fiesta recuerda que pronto habra más trucos..No olvides compartir el blog con tus amigos para que se enteren de los datos curiosos y de las guias de Cpin..¡Hasta el próximo Uga Chaca Uga!..-J43265 Prehistórico.

Publicado el enero 20, 2013 en Actualizaciones, Avances, Club penguin, Trucos club penguin, Trucos de Club Penguin, Viaje a la prehistória Club Penguin y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Fabuloso! =D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: