Retiro de Club Penguin Ice News un Fin

Hola amigos

Bueno antes que nada como habrán notado muchos de ustedes, el blog dejo de funcionar en el año 2013, aveces piensas y dices wow el tiempo pasa muy rápido y claro, así es

Estos tres años o mas bien el tiempo en que Club Penguin Ice News o CPIN estuvo funcionando fue una época realmente increíble hay testigos, gente que vino a visitarnos a buscar personajes famosos, otros a buscar codigos, etc. Sin darme cuenta el blog ya habia alcanzado mucha popularidad recibia muchos comentarios algunos buenos y otros no tanto. Pero el punto es que cumplimos con nuestro objetivo o al menos este blog y yo lo hicimos. Los informamos, los entretuvimos, los hicimos reir e incluso los ayudamos.

Realmente estoy feliz, por decir lo logramos, nuestra meta la hemos superado. Quizas la página de Facebook se elimino o nuestro canal solo gano el Boton Invisible de 0 suscriptores, pero el resto es historia.

Han pasado tres años y veo el diseño, era increíble se notaba el empeño que le dedicada a este blog, lamentablemente deje de darle empeño por tres años, vaya y se quedo abandonado. Pensaba en eliminar el blog o bien solo que pudiera verlo yo pero saben, he tomado la desicion de dejarlo, porque vale la pena verlo, vale la pena ese esfuerzo que hice hace ya mas de un año.

Supongo que ya estan cansados de leer, pero en fin todo lo que comienza tiene un final y este es uno de los finales más alegre supongo de uno de mis tantos blogs.

Si desean estar al pendiente de Club Penguin este año 2016, busquen otros blogs de Club Penguin que aun hay muchos y sobre todo de gente principiante que recien comienza, siganlos a ellos o bien a los ya famosos que también siguen publicando como es el caso de Venadito 007 o DanPengui.

Muchas gracias a todos los que formaron parte de este asombroso blog, recuerden si quieren seguir reviviendo la historia de este blog hay muchas seccion que visitar. Gracias a todos los que nos enviaron comentarios y estuvieron al tanto de todo como Rorro24.

Hasta la próxima y recuerden que nos vemos en la sopa, okno.

Hasta Pronto, y recuerden sigan sus sueños y con esfuerzo y dedicación lo lograran, eviten los obstáculos aquellos malos comentarios ignorenlos y sigan adelante, agradezcan a quienes los apoyan y sigan haciendo lo que les gusta. Mucha suerte a todos

Que tengan buen día/tarde/noche

Y nuevamente estoy muy contento de dejar una marca, mi marca, de blogs de Club Pengui en español. Muchas pero muchas gracias a todos.

Les ha hablado el creador del blog J43265😉 Waddle On!

Publicado el agosto 15, 2016 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: